Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Minuto a minuto: Colombia, con gol de Falcao al minuto 90, empató 2-2 ante Chile

Este será el segundo paso del combinado nacional rumbo a su gran objetivo: el Mundial de Catar 2022.

seleccion colombia chile eliminatorias afp james alexis sanchez.jpeg
Chile - Colombia
Foto: AFP

En Colombia el 3-0 frente a Venezuela en Barranquilla se ajustó a lo esperado sobre la mesa porque los hombres de Carlos Queiroz llegaban al encuentro con marcado protagonismo en la naciente temporada europea, casos James Rodríguez , Duvan Zapata, Luis Muriel y Juan Guillermo Cuadrado.

Quiero siempre esta concentración y determinación de todo el equipo. Es la única manera de ganar. No fue una ópera, pero no es tiempo para ópera, es para sumar puntos
resaltó el timonel portugués.

La mala noticia para los cafeteros fue la grave lesión del defensor Santiago Arias , recién adquirido por el Bayer Leverkusen . Fractura del peroné y lesiones complejas de ligamentos en el tobillo izquierdo, que le demandarán una inactividad mínima de seis meses.

Chile aparece amenazante en el horizonte de los colombianos y mucho más luego de la derrota 2-1 ante Uruguay en Montevideo, que en el seno de La Roja golpeó hondo al considerar que fueron perjudicados por el árbitro paraguayo Eber Aquino y las decisiones del VAR.

A pesar del revés y la polémica, el técnico de La Roja, el colombiano Reinaldo Rueda , supo combinar ante la Celeste la veteranía de Arturo Vidal , Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aranguiz con sangre nueva y joven, que augura en Chile un buen recambio para el largo proceso clasificatorio.

Siga aquí EN VIVO el partido por BLU Radio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO