Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emiliano Martínez, arquero de la selección Argentina, dice que le gustaría venir a Colombia

“Es un país hermoso, tengo muchos amigos. David Ospina vino a mi matrimonio, tengo muchos amigos colombianos", dijo aunque insiste en que su actuación fue correcta.

Emiliano Martínez AFP
Emiliano Martínez con la Selección Argentina
Foto AFP

El arquero titular de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez , célebre por insultar a los jugadores colombianos en la tanda de penales en el partido por Copa América, dijo que le encanta Colombia y que le gustaría visitar el país.

En entrevista el periodista Christian Martin, de ESPN, el arquero volvió a referirse al episodio por el cual recibió insultos en redes sociales

“Es un país hermoso, tengo muchos amigos. David Ospina vino a mi matrimonio, tengo muchos amigos colombianos. Yo quiero mucho al pueblo colombiano, solo fue parte del fútbol. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Es más, a mí me encantaría ir de vacaciones a Colombia”, dijo.

El periodista, en tono de broma, le dijo que es mejor que espere un poco más ya que los colombianos aún no olvidan las palabras que él, en pleno partido, les dijo a los colombianos.

En diálogo con el diario argentino Olé, Martínez también se había referido a la polémica y respondió a los críticos : “Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar. Lo que hacía era porque veía una posibilidad, cuando un boxeador le pega a uno, lo ve un poco noqueado y lo quiere rematar. Yo veía eso. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé. A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota. Pero cuando vi que me miraban, vi los penales contra Uruguay, vi que a ellos les gustaba el farandulero”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.