Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No puedo salir del estupor y la tristeza que significa el fallecimiento de Maradona: Gustavo Alfaro

El director técnico de la Selección de Ecuador aseguró que el astro argentino “jugaba como los dioses”. Además, habló sobre cómo era Diego Maradona fuera del terreno de juego.

Gustavo Alfaro_Foto_BLU Radio.jpg
Gustavo Alfaro / Foto: AFP

El director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la triste noticia que enluta al mundo del fútbol, el fallecimiento de Diego Armando Maradona . El profesor Alfaro dijo que el astro argentino “jugaba como los dioses”.

No puedo salir del estupor, de la tristeza, de la conmoción que significa el fallecimiento de Maradona, del dolor que esto le genera al mundo. Diego tuvo la magia de trascender las fronteras de generar ilusión, de demostrar que por más humilde que sea la condición de una persona los sueños se hacen realidad
contó.

El profesor Alfaro recodó algunas anécdotas que vivió junto a su compañero y amigo.

“Con Diego tengo los mejores de los recuerdos porque fue una persona muy generosa con todo el mundo, conmigo en especial. Hablábamos sobre el fútbol, el mundial, de cosas, de la vida”, relató.

Por último, el director técnico recordó cómo Maradona hacia que todo se sintiera posible y agregó que con su juego emocionaba a todos.

“El mundo del fútbol le hacía un reconocimiento (…) El pueblo no se equivoca y le demostró a Diego todo el amor incondicional que el mundo sentía por él, porque la verdad Diego nos emocionó y nos hizo sentir invencibles, únicos, cuando él estaba presente sentíamos que los milagros eran posibles porque jugó como los dioses y mereció sentirse Dios , hoy lamentablemente la vida nos demostró que era simplemente un hombre".

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias