Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tengo que ser fuerte: Fabra reveló la difícil situación que ha vivido tras muerte de su padre

Frank Fabra respondió a las duras críticas de las que ha sido blanco por parte de la hinchada de Boca Juniors y aclaró que “la gente juzga porque no estaba bien, pero ellos no saben que yo estaba sin fútbol, sin entrenar".

347575_Frank Fabra // Foto: Boca Juniors
Frank Fabra //
Foto: Boca Juniors

Este lunes 27 de septiembre se habló en Blog Deportivo sobre las críticas que ha recibido el lateral colombiano Frank Fabra por su rendimiento en los últimos meses, sin embargo, el colombiano ha salido figura en los últimos dos encuentros de Boca Juniors y reveló que le ha costado volver a su nivel acostumbrado debido a la difícil situación que ha vivido su familia por la reciente muerte de su padre.

A propósito del tema, el colombiano habló en un medio de comunicación argentino y despejó las dudas entorno a su rendimiento.

“Estoy mucho mejor, desde los 13 años no convivía con mi papá y dejar de compartir momentos con él fue muy difícil. Tengo que seguir fuerte, metiéndole porque tengo una familia detrás que me apoya y que necesita lo mejor de mí”, dijo.

Fabra aclaró que le ha costado la vuelta a la competencia de alto nivel precisamente por esta situación tan difícil que tuvo que vivir.

“Es difícil, los primeros partidos que vuelvo de lo de la muerte de mi papá no entrené ni una sola vez, llevaba tres semanas sin entrenar, pero el equipo me necesitaba porque Barco tenía un golpe”, afirmó.

Fabra finalizó diciendo que “la gente juzga porque no estaba bien, pero ellos no saben que yo estaba sin fútbol, sin entrenar. He pasado momentos increíbles en este club, campeón de muchas cosas y no me puedo dejar llenar la cabeza”.

Publicidad

Escuche las declaraciones en el audio adjunto:

Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.