Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alpina cambia su imagen y avanza en el propósito de ser plástico y carbono neutro en 2022

"Estamos cambiando nuestra esencia y profundizando en el propósito de nutrir un mundo más sostenible para darle sabor a la vida", dijo Cristina de la Vega, directora Ejecutiva de la compañía alimenticia, en Mañanas BLU 10:30.

Nueva imagen de Alpina
Nueva imagen de Alpina
Foto: cortesía Alpina

La directora Ejecutiva de Alpina, Cristina de la Vega, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre los esfuerzos por la sostenibilidad ambiental de la tradicional marca alimenticia.

"Estamos cambiando nuestra esencia y profundizando en el propósito de nutrir un mundo más sostenible para darle sabor a la vida", indicó la ejecutiva.

"Lo que nos caracteriza es nuestro sabor, que es único", complementó.

Otra meta de la compañía alimenticia es fomentar la asociatividad en el campo colombiano. Para este año, se busca que toda la leche para la producción se consiga en Colombia y en este objetivo es clave la pulverización para que en épocas de sequía o escasez se pueda emplear el recurso lácteo colombiano.

En resumen, la apuesta de Alpina se resume en cuatro pilares: medio amiente, ganadería sostenible, inclusi´´on y llevar nutrición a todos los rincones de Colombia.

Publicidad

"Lo primero que hicimos fue eliminar los pitillos de plástico de nuestros jugos. Adicionalmente, estamos migrando de plástico a cartón", contó De la Vega.

La meta de Alpina es que para 2022 la compañía sea plástico y carbono neutro. "Nuestras operaciones van a compensar la huella de carbono que estamos generando", dijo la directora de Alpina.

Escuche a Cristina de la Vega en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO