Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contento: la empresa que cree en la felicidad de sus empleados

Carlos Fernando Sánchez integrante de Contento, contó cómo surgió esta idea de negocio.

325477_BLU Radio, Empresa referencia / Foto: Pixabay
BLU Radio, Empresa referencia / Foto: AFP

Contento es una empresa especializada en la tercerización de procesos operativos para clientes corporativos, puede ser a través de herramientas de interacción con clientes o procesos de back office específicos.

En diálogo con el equipo de En Blu Jeans, Carlos Fernando Sánchez, integrante de Contento, contó cómo surgió esta idea de negocio.

Publicidad

“La empresa se fundó hace más de 55 años. Prestamos servicios de ventas, servicio al cliente, entre otros. Cuando un cliente nos contacta, se sienta con nosotros y define los procesos y tecnología que se va a utilizar. Además, a nuestros asesores les enseñan cómo interactuar con sus clientes”, dijo.

Se llaman Contento porque confían en que un empleado con bienestar tiene una mejor interacción con el cliente y su entorno. Además, Carlos Fernando Sánchez explicó cómo les ha ido en la reactivación económica.

“Durante la pandemia tuvimos una pequeña contracción porque los servicios de cobranzas estuvieron inactivos, pero lo pudimos solucionar. Esperamos que para 2022 tengamos un incremento del 15% en comparación con 2021”, agregó.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.