Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuáles son los mejores consejos para emprender? Experta responde

Mayra Roa, emprendedora y creadora de PANAL Ed-tech, una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para emprendedores explicó las mejores claves para emprender.

358180_dinero_salario_billetes_plata.jpg
dinero_salario_billetes_plata.jpg

Cuando hablamos de emprendimiento nos referimos a la creación de un modelo negocio que es capaz de crecer e ir escalando hasta generar ganancias. Para muchos, esta es una decisión que significa un proyecto de vida, por eso es importando cómo saber desarrollarla.

En En Blu Jeans, Mayra Roa, emprendedora y creadora de PANAL Ed-tech, una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para emprendedores explicó las mejores claves para emprender.

Publicidad

“El ADN de un emprendedor es bastante especifico. Por ejemplo, la persistencia caracteriza un buen modelo de negocio. Esto no es un camino fácil, es de latas y bajas, pero lo realmente gratificante es saber que independientemente de todo, los frutos llegarán es su momento”, dijo.

Según Roa, emprender tiene que venir acompañado de disciplina y persistencia, cosas que caracterizan a un buen trabajador.

“La disciplina es esa habilidad que tiene cada emprendedor para levantarse cada mañana. También está la persistencia, que es esa esperanza que siempre esta y que siempre mantiene el sueño intacto, esas cosas sirven mucho para crear y disfrutar de un modelo de negocio, aseveró.

Además, Roa recalcó que, se tiene que mantener la esperanza intacta a la hora de emprender.

Publicidad

“Hay que entender que emprender no es fácil, pero con trabajo y esfuerzo los resultados llegarán en cualquier momento”, recalcó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.