Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El emprendimiento colombiano que apoya a personas con síndrome de Down: medias personalizadas

En Orgullo País, el emprendedor Jaime Lascarro explicó la importancia de las ventas digitales y el aporte de su negocio a la sociedad.

Medias.jpg
Medias //
Foto: AFP, referencia

Sockalo es un emprendimiento colombiano que vende medias personalizadas. El cliente puede personalizarlas con las fotos y textos que quiera. Apoya a personas con capacidades cognitivas diferentes como el síndrome de Down para lograr "independencia" por medio de creación de empresa.

"Las personas están utilizando las plataformas digitales para hacer sus compras y eso se ha visto en nuestro negocio. La gente ya no necesita la presencialidad y todo se debe que hay una confianza para realizar las compras por los medios digitales", indicó el emprendedor Jaime Lascarro con En BLU Jeans.

Publicidad

En este momento están asociados con Daniela Rubio, una chica de 28 años que tiene síndrome de Down. Ella realizó unos diseños de medias que están vendiendo. El 50% de las utilidades de esa colección será destinado a comenzar su emprendimiento.

"Para Sockalo ha sido una oportunidad gigante el cambio de hábitos y consumo de las personas, cada vez hay más confianza para comprar por medio digitales, y nosotros ya logramos nuestro objetivo: ser una página amigable y fácil de usar; el cliente puede tener lo que quería y no lo que le tocaba", finalizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.