Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Give It Use: nació como proyecto universitario y se convirtió en un emporio de la moda

En Orgullo País, el emprendedor Juan Sebastián Devia contó como 'Give It Use' se convirtió de un proyecto universitario a un negocio exitoso.

Tienda de ropa.jpeg
Ropa
Foto: AFP, referencia

La pandemia fue la oportunidad para que muchas personas salieran de su zona de confort y, en los negocios, una ventana para arriesgar y adentrarse en el mundo de los negocios. Así fue el caso de 'Give It Use', un proyecto universitario que se convirtió en un negocio formal según contó con En BLU Jeans Juan Sebástian Devia, uno de los creadores del proyecto.

"Antes de pandemia no eramos negocio, eramos un proyecto y nuestras metas no eran tan significativas, ahora si es un cambio del cielo a la tierra sobre todo porque la gente vaya, vea la ropa, la toque y la pueda mirar, pues sí es un gran cambio", narró.

Publicidad

Give It Use es un emprendimiento colombiano que nació como un proyecto de grado. La marca pretende incentivar a un estilo de vida sostenible a través de la moda. Con el regreso de la presencialidad y la normalidad de ventas, sus números han visto un cambio positivo.

"Con la reactivación ha sido bastante favorable, hemos visto como ha aumentado el turismo y como llegan clientes a nuestros puntos de venta. Con conciertos, eventos y fiestas y todo se nota el aumento en ventas

Escuche la historia de Give It Use en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.