Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ropa real para gente real: el tema de Orgullo País

La idea central de la marca es lograr que cada cliente pueda identificar su individualidad, logrando exaltar su belleza única.

CATA MONTENEGRO DESING.jpg
CATA MONTENEGRO DESING
Foto: Cata Montenegro Desing

El sábado, 30 de septiembre, en la sección de emprendimiento Orgullo País, se destacó Cata Montenegro Design, una marca 100 % colombiana de ¡ropa real para gente real!, que nace en el 2020 por la diseñadora colombiana Catalina Montenegro.

Las prendas que maneja son una mezcla de arte y moda, y como sello diferenciador se encuentra la parte artesanal, en la cual se aplican técnicas manuales como pintura y acabados en pedrería sobre diferentes materiales, principalmente el Denim o dril; esto permite que sus clientes puedan poner un toque personal en cada prenda y por supuesto, plasmar su esencia.

La idea central de la marca es lograr que cada cliente pueda identificar su individualidad, logrando exaltar su belleza única; además de permitirles ser parte del proceso de diseño creativo de cada prenda.

La misma Catalina Montenegro hablo del diferencial de su marca: "Nos basamos en la pintura manual y queremos que cada prenda tenga ese sello artesanal y la esencia de las personas que las usan".

Publicidad

  • Publicidad