Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Jamás hemos hecho una importación”: gerente de Café Águila Roja

Ettore Sangiovanni habló en Mañanas BLU y aclaró que la marca Café Águila Roja cuenta con una estrategia de mercado especial para garantizar su tradicional sabor de calidad por más de 30 años.

Café Águila Roja : Foto: Facebook Café Águila Roja.jpeg

Ettore Sangiovanni, gerente general de Café Águila Roja, dijo en Mañanas BLU que su compañía no compra grano de otros países y que la calidad.

Nunca hemos hecho negocios de café, importación de café, aunque no es ilegal, es absolutamente legal.

Nunca hemos hecho negocios de café, importación de café, aunque no es ilegal, es absolutamente legal. El mercado se ha abierto para eso, pero nosotros no lo hemos hecho”, aseguró Sangiovanni.

De acuerdo con el ejecutivo de la marca de café, gracias a un abastecimiento basado en cooperativas es posible garantizar la calidad del producto.

“Durante más de 30 años, desde que se liberó el mercado de café tenemos cooperativas de caficultores que nos suministran permanentemente. Hemos desarrollando un perfil de taza con mucho trabajo, para que podamos ofrecer un proyecto homogéneo que caracteriza nuestra marca y que la diferencia de otras”, indicó.

Publicidad

“Como empresa nosotros jamás hemos hecho una importación de café a Colombia”, sostuvo.

Escuche al gerente general de Café Águila Roja, Ettore Sangiovanni, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO