Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Laura Acuña lució preciosa en el comienzo de las batallas de La Voz Kids: “Mi lugar feliz”

La bella presentadora santandereana publicó hermosas imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Laura Acuña.PNG
Laura Acuña
foro: Instagram @lautaacunaayala

Una de las presentadoras más hermosas e icónicas de la televisión nacional es Laura Acuña , quien ya superó la época de escándalos y polémicas y sigue triunfando como en sus mejores tiempos.

La santandereana, quien ha presentado varios realities dejando su marca personal, es bien recibida en los hogares colombianos en el horario prime de la televisión criolla. Ahora, como anfitriona de La Voz Kids, el programa de telerrealidad más importante del país, se le ve más hermosa que de costumbre.

Publicidad

Acuña desde el 2005 es famosa en la televisión y su aparición en programas de farándula la hicieron aún más reconocida, todo por informar con desparpajo las noticias rosa. La santandereana, como ‘talento Caracol’ afirmó en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de cuatro millones de seguidores, que el reality de niños es “su lugar feliz”.

“Mi lugar feliz! @lavozkidscolombia Comenzaron las Batallas y nuestros entrenadores y asesores ya están más que preparados ❤️❤️❤️ que felicidad! Cómo les pareció hoy?”, posteó la presentadora.

La publicación, por supuesto, fue muy bien recibida por sus seguidores. El post ya acumula más de 6.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios en los que se destaca el de su coequipero en la presentación del reality Iván Lalinde.

Publicidad

“Eres una bellezaaaaa carajoooooo”, respondió el también anfitrión del programa del Canal Caracol, que quedó encantado con las imágenes publicadas por la presentadora y no dudó en resaltar su belleza.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo, aparentemente, se debió repartir bastante mermelada para convencer a los partidos de votar por Carlos Hernán Rodríguez a contralor:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.