Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Link para ver el Spotify Wrapped 2023

Ingresando desde su aplicación de Spotify podrá conocer el listado de lo que más escuchó este 2023. Pero también podrá ingresar a www.spotify.com/es/wrapped/.

https://www.spotify.com/es/wrapped/

El Spotify Wrapped 2023 ya está aquí, revelando las tendencias musicales más candentes de este año.

Desde el retorno triunfal de estrellas pop femeninas hasta la explosión de diversidad sonora que encabezó las listas, este año musical fue épico.

La campaña Spotify Wrapped 2023 refleja lo que más de 574 millones de personas en todo el mundo han estado escuchando.

¡Y ahora es su turno para conocer el resumen personalizado del año! Haz clic aquí para descubrir su Spotify Wrapped 2023.

Publicidad

También puede ingresar a la aplicación directamente e iniciar sesión con el usuario y la contraseña. Una vez ingrese, podrá conocer el listado completo de los artistas y los géneros que más escuchó en este 2023.

Lo Más Destacado del Spotify Wrapped 2023

Publicidad

Top de Artistas Globales:

Este año, Taylor Swift ha dominado la escena musical con más de 26,1 mil millones de reproducciones globales desde el 1 de enero.

Su reinado se anunció de manera única, con 21 pistas de un misterioso puzzle reveladas en vallas publicitarias desde Sao Paulo hasta Yakarta.

Un video destacado culminó estas pistas, presentando guiños a su universo, desde peces koi hasta sus característicos labios rojos. Además, al reproducir sus canciones, la barra de progreso en Spotify se ilumina para reflejar los colores de cada una de sus "Eras".

Publicidad

Top 10 Artistas Más Escuchados a Nivel Mundial:

  1. Taylor Swift
  2. Bad Bunny
  3. The Weeknd
  4. Drake
  5. Peso Pluma
  6. Feid
  7. Travis Scott
  8. SZA
  9. Karol G
  10. Lana Del Rey

¿Cuál fue el álbum más escuchado?

Spotify reveló que ‘Mañana será bonito’ de Karol G, fue el álbum más escuchado por los colombianos y a nivel mundial se ubicó en la quinta posición.

Proyecto nuevo.pngFeid, Bad Bunny y Karol G
Feid, Bad Bunny y Karol G, artistas más escuchados en Spotify /
Foto: AFP

Por otro lado, la plataforma de música reveló que la canción más escuchada en este 2023 es 'Yandel 150', del cantante puertorriqueño Yandel y Faid.

Publicidad

A partir de este miércoles 29 de noviembre, Spotify habilitó el resumen personalizado de la música más escuchada en los últimos 12 meses, con el que los usuarios podrán visualizar un listado completo de sus preferencias, en cuanto a canciones y podcast. El listado podrá ser compartido a través de las redes sociales, para que los demás conozcan cuáles son sus preferencias.

Le puede interesar:

  • Publicidad