Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel acusado de matar a su compañera sentimental cuando tomaba con unos amigos

El hombre la atacó con un puñal en el cuello, una herida que le costó la vida a la mujer de 33 años.

Cárcel, preso, rejas
Cárcel, imagen de referencia
AFP

A la cárcel fue enviado Carlos Humberto Morales Castellanos, señalado de ser el responsable del feminicidio de su compañera sentimental Hisleny Medina Restrepo, de 33 años.

Según informó la Fiscalía, los hechos ocurrieron la noche del 29 de junio de 2019 en el barrio Porvenir de Bello, Antioquia.

Esa noche, según la Fiscalía, el hombre hirió mortalmente, con un arma cortopunzante, a la mujer cuando departía con unos amigos en una vivienda.

“Los investigadores establecieron que la agresión se habría producido cuando un amigo suyo llegó al lugar para entregarle un dinero, y cuando ella salió a recibirlo, Morales Castellanos la habría atacado con arma blanca en el pecho, causándole la muerte”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Después del hecho, en el que también hirió a un amigo, el hombre huyó, pero fue capturadro el pasado 12 de junio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación.

Publicidad

Carlos Humberto Morales no se allanó a los cargos imputados por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias