Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejal Álvaro Argote se defiende de denuncia por acoso sexual y laboral

“Dispongo de toda mi colaboración con el propósito de que prevalezca la verdad por encima de la controversia política”, dijo el expresidente del Polo.

Concejal Álvaro Argote
Concejal Álvaro Argote
Foto: Facebook Álvaro Argote

Por medio de un comunicado, el partido Polo Democrático anunció que su presidente Álvaro Argote entregaba su puesto luego de conocerse denuncias por presunto acoso laboral y sexual.

En las últimas horas y mediante un comunicado, el líder del Polo hizo algunas aclaraciones:

“En el comunicado del 13 de abril 2021, esta nueva mayoría le anexa a la queja mencionada la interpretación y tipificación de acoso sexual, que no aparece en la referencia de la queja presentada”, expresó.

Además de esto, el concejal señaló que la denuncia ya fue tipificada por algunos miembros del partido al juzgarlo sin tener una sentencia por parte de la justicia.

“Ante esta realidad política, tomé la decisión de renunciar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional el 11 de marzo del 2021, en favor de la postulación del senador Alexander López, designado como candidato presidencial del Polo. Esta es la verdad política de mi renuncia como consta en las actas del CEN”, agregó Argote.

“Dispongo de toda mi colaboración con el propósito de que prevalezca la verdad por encima de la controversia política”, puntualizó el concejal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.