Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 43 años de prisión a mujer que participó en asesinato del subteniente Esteban Ojeda

El subteniente Esteban Camilo Ojeda fue asesinado después de ser víctima de un paseo millonario en el barrio Santa Fe.

373494_carcel-inpec-afp.jpg
Carcel de Inpec
Foto: AFP

El pasado 7 de abril del 2018 el subteniente de la Policía Esteban Camilo Ojeda Erazo fue secuestrado, torturado y asesinado, en medio de un paseo millonario. Tres años después, se le imputaron cargos a Lydia Andrea Moncada por secuestro extorsivo, homicidio y hurto, dándole 43 años de cárcel.

“Gracias al material probatorio presentado por un fiscal especializado de Bogotá, se evidenció que esta mujer ingresó con la víctima a un bar ubicado en el barrio Santa Fe, donde con la ayuda del mesero le administraron sedantes en su bebida y le suministraron sustancias alucinógenas hasta dejarlo en un estado de indefensión”, argumentó la Fiscalía.

Por estos hechos también se encuentran condenados Winston Orozco a 53 años de prisión y Sergio Esteban Zamora, quien era el conductor del vehículo en donde le hicieron el paseo millonario al subteniente, a 43 años de prisión.

El fallo también le ordena a Lydia Andrea Moncada pagar la multa de 17.499,99 salarios mínimos legales mensuales vigentes e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por un lapso de 20 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.