Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Embarazada me daba patadas en el estómago: expareja de Villa denuncia más maltratos

Daniela Cortés reveló nuevos detalles de los supuestos maltratos. Dijo que estos se incrementaban cuando el jugador consumía alcohol en la cuarentena.

362472_Sebastián Villa // Foto: AFP
Sebastián Villa // Foto: AFP

Daniela Cortés, en diálogo exclusivo con el periodista argentino Alejandro Fantino, contó nuevos detalles de los supuestos maltratos de los que era víctima por parte del futbolista colombiano Sebastián Villa. (Ver video al final de la nota).

La mujer señaló que los “celos enfermizos” del hoy jugador de Boca Juniors eran el detonante de los maltratos. Señaló, incluso, que estando embarazada el futbolista le daba “patadas en el estómago” sin ningún tipo de contemplación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Manifestó, además, que los maltratos se incrementaron en medio de la cuarentena por el coronavirus en Argentina y cuando el jugador bebía alcohol en el apartamento.

“El embarazo sí existió, están las pruebas de las historias clínicas, tanto en Argentina como en Colombia. Perdí el embarazo. Él sabía que yo estaba embarazada, le contó a la mayoría de los amigos del Boca, celebraba dentro del equipo en las concentraciones. Tenía mes y medio o dos meses, más o menos. A él no le importó, me dio patadas en el estómago, me daba puños, fue horrible. Cuando me encerré en el baño, yo estaba sangrando (…) De tanto golpe, me tumbó al piso. Yo le advertía que ojo con el bebé y a él no le importaba, me decía eso”, indicó.

Problemas con el alcohol

Publicidad

La mujer aseguró que los maltratos se incrementaban cuando el futbolista bebía alcohol en medio de la cuarentena por el coronavirus en Argentina.

“En la cuarentena se volvieron más pesados los maltratos porque los fines de semana, cuando le daban libre, tomaba y con el alcohol el maltrato se incrementaba. Yo me encerraba en la habitación y él se quedaba tomando, hablando con sus amistades por videollamada (…) Luego, con tragos, llegaba a forzar la puerta porque yo no lo dejaba entrar”, dijo.

“Él siempre me agarraba del pelo, siempre hacía eso. Me daba puños en el cuerpo, tengo muchas cicatrices de todos los maltratos que recibí”, manifestó la mujer en la televisión del sur del continente.

Vea aquí: ​Los chats en los que Sebastián Villa confesaría que sí maltrató a Daniela Cortés

Los celos

“Cuando yo iba a salir, él era muy celoso. Yo iba a salir con amigas, con las novias de Armani y Borré, porque queríamos salir a comer para vivir otro ambiente y a él no le gustaba que yo tuviera un ambiente distinto. Me criticaba cómo me vestía (…) Comenzaba con insultos, cualquier cosa que usaba, algo pegado al cuerpo generaba un problema para él. Las agresiones comenzaron con insultos por sus celos. Me obligaba a no salir, a quedarme en la cama con él. Cuando estábamos en público, era totalmente diferente, se mostraba totalmente tranquilo y divertido. Como pareja es una persona horrible”, narró Daniela.

Publicidad

Acá el video con las nuevas denuncias de la mujer:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO