Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

John Poulos culpó al cartel de Medellín por el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios: ¿qué dijo?

Según John Poulos, es por ese cartel que él estaba huyendo de Colombia porque, supuestamente, lo estaba buscando para matarlo.

Según John Poulos, es por el cartel de Medellín que él estaba escapando de Colombia
Según John Poulos, es por el cartel de Medellín que él estaba escapando de Colombia
Foto: Policía panameña y Facebook Valentina Trespalacios

Después de que la Policía panameña detuviera al principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, este miércoles, 25 de enero, se conocieron las declaraciones que entregó John Poulos a las autoridades de ese país.

Según el ciudadano estadounidense, es por el cartel de Medellín que él estaba escapando de Colombia porque, supuestamente, lo estaban buscando para matarlo, misma mafia a la que señaló como responsable del asesinato de Trespalacios.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, además de que, de acuerdo con las autoridades, el norteamericano no solo habría comprado los tiquetes desde Colombia a Turquía en efectivo, sino que también habría adquirido otro pasaje hacia Brasil para “despistar a los investigadores” sobre su rumbo.

Además, las investigaciones que se han adelantado en torno a Poulos y el crimen que tiene consternado a toda la ciudadanía indican que el celular de la DJ, hallado en el aeropuerto El Dorado, lo habría botado él.

Publicidad

“De este hombre también se conoce que es tranquilo, pero cuando explota es muy agresivo y peligroso. Es de una familia muy adinerada de Estados Unidos y aseguran que llegó a Colombia para invertir en varias empresas”, agregaron en el reporte de Noticias Caracol.

Blu Radio habló con la mamá de la víctima, Laura Hidalgo, quien reveló que su Trespalacios conoció a Poulos por la aplicación de citas Tinder, a comienzos de 2022, y en mayo del año pasado vino a Colombia por primera vez a conocerla, mismo mes en el que, según los registros migratorios, habrían viajado a México.

En ese sentido, la Fiscalía General de la Nación ya solicitó a un juez de la República la orden de captura contra John Poulos,. En manos de la entidad se encuentran varias pruebas en contra del hombre, de 35 años, que fue detenido en Panamá.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Cómo era la relación entre Valentina Trespalacios y su novio?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.