Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía pidió orden de captura para John Poulos, el presunto asesino de Valentina Trespalacios

Las pruebas en contra de John Poulos por matar a Valentina Trespalacios parecieran contundentes.

John Poulos, señalado asesino de la DJ Valentina Trespalacios.
John Poulos, señalado asesino de la DJ Valentina Trespalacios
Foto: suministrada Policía Panamá

La Fiscalía General de la Nación ya solicitó a un juez de la República la orden de captura contra John Poulos , el ciudadano estadounidense señalado de asesinar la reconocida DJ Valentina Trespalacios.

En manos de la Fiscalía se encuentran varias pruebas en contra del hombre de 35 años, que fue detenido en Panamá, en el momento en que pretendía viajar a Estambul, Turquía. Una de ellas es el hallazgo del celular de la joven DJ en un contenedor de basura en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, desde donde salió Poulos del país.

Asimismo, se conoció que una amiga de Valentina Trespalacios entregó a la Fiscalía un computador portátil de la mujer en el que hay abierto un chat de WhatsApp que comprometerían seriamente al hombre en el asesinato.

En este se pueden ver varias fotos que el hombre le habría enviado a ella, en las que se ve una maleta con características similares en la que fue hallado el cuerpo el domingo 22 de enero, en el sector de Los Cambulos, Fontibón, occidente de Bogotá.

Publicidad

Este miércoles, una delegación de la Policía colombiana viajó para traer de vuelta al país al ciudadano estadounidense, luego de que la Policía de Panamá informara el martes de la captura del sospechoso en el aeropuerto, cuando pretendía abandonar el país tras llegar procedente de Bogotá.

Según la información proporcionada por la fuerza pública, Interpol Panamá detectó a Poulos cuando intentaba viajar a Estambul y al tener una alerta de la Policía colombiana, las autoridades migratorias panameñas le impidieron la salida del país.

El sospechoso al parecer llegó a Panamá el domingo, el mismo día en que fue hallado el cuerpo de la joven Trespalacios dentro de una maleta que un reciclador encontró en un contenedor en el barrio de Fontibón de la capital, cercano al aeropuerto internacional El Dorado.

Publicidad

El crimen de Trespalacios, de 23 años, conmocionó al país, especialmente al barrio capitalino en el que vivía la joven, donde el martes por la tarde se convocó una velatón en el mismo parque en el que fue encontrada para exigir justicia y una investigación que aclare a los responsables del asesinato.

La causa de la muerte de la joven, según Medicina Legal, fue por ahorcamiento. El cuerpo presentaba cinco surcos de presión en el pecho y múltiples hematomas.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.