Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los homicidios durante protestas por caso Javier Ordóñez por los que tres policías deben responder

La audiencia será este lunes

Protestas en Bogotá // Foto: AFP
Protestas en Bogotá // Foto: AFP
AFP

Este lunes se tienen previstas tres audiencias de formulación de imputación de cargos en las que la Fiscalía expondrá cuatro homicidios ocurridos el pasado 9 de septiembre por la muerte de Javier Ordóñez . Por los hechos, serán imputados tres miembros de la Policía.

En primero lugar, el uniformado John Antonio Gutiérrez Rodríguez deberá responder por hechos ocurridos cerca al CAI Verbenal. En este caso se realizará audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio por la muerte de Jaider Alexander Fonseca Castillo y Andrés Felipe Rodríguez Ávila.

En segundo lugar, por hechos ocurridos cerca al CAI Aures, la Fiscalía realizará audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio, contra el policía José Andrés Lasso Valencia por la muerte de Angie Paola Baquero Rojas.

Finalmente, por hechos ocurridos cerca al CAI Rincón, el ente acusador realizará audiencia de formulación de imputación de cargos por el delito de homicidio contra el uniformado Andrés Díaz Mercado por la muerte de Germán Smyth Puentes Valero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias