Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Madre e hija, capturadas por presunta desaparición y homicidio de su arrendadora

A la cárcel fueron enviadas las dos mujeres señaladas de desaparecer a su arrendadora en el mes de septiembre. La Fiscalía y la Policía ubicaron a las presuntas delincuentes que revelaron el sector en el que estaba el cuerpo de la mujer.

Foto_ Fiscalía General de la Nación.jpg
Foto: Fiscalía General de la Nación

El 8 de septiembre, la señora Betty Vallejo desapareció y dos arrendatarias de una vivienda de su propiedad eran las principales sospechosas. Madre e hija, identificadas como Rosalba Marín Montes y Marisela Ruiz Marín, evadieron a las autoridades hasta que fueron halladas por la Fiscalía y la Policía en Risaralda.

Justino Hernández, director seccional de Fiscalías del Quindío, confirmó que Rosalba Marín reveló el motivo por el que Vallejo fue asesinada y desaparecida.

Explicó que habría atacado a la dueña porque le pidió reparar una humedad en la pared. Así mismo, indicó el lugar en el que estaría sepultada la víctima. La hija de esta persona, quien también está vinculada a la investigación, fue localizada en el municipio o en la vereda de Palestina, Caldas

El cuerpo de fue hallado en el barrio Los Naranjos, al sur de Armenia y un dictamen de Medicina Legal permitió establecer su identidad.

Con las pruebas y las confesiones de madre e hija, un fiscal especializado presentó a las mujeres ante un juez de control de garantías por homicidio agravado y desaparición forzada agravada. Ahora, a pesar que no aceptaron cargos, permanecen en la cárcel mientras se desarrolla su proceso. Entretanto, los familiares de la señora Betty Vallejo le dieron hoy el último adiós y pidieron justicia para su caso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias