Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría ordena nueva inspección a la Policía en caso del general Atehortúa

La Procuraduría accedió a la petición de la defensa del oficial para que esta sea anterior a los testimonios a favor de Atehortúa que aún quedan por escuchar.

367820_BLU Radio. Procuraduría General de la Nación // Foto: BLU Radio.
BLU Radio. Procuraduría General de la Nación // Foto: BLU Radio.

La nueva inspección que ordenó la Procuraduría se realizará en las instalaciones del CENOP de la Policía con el fin de seguir recaudando evidencias dentro del proceso que se adelanta contra el director de la Policía, el general Oscar Atehortúa .

La diligencia se llevará a cabo el sábado de 12 de diciembre a las 10:00 de la mañana. La Procuraduría accedió a la petición de la defensa del oficial para que esta sea anterior a los testimonios a favor de Atehortúa que aún quedan por escuchar.

En total son catorce testimonios que aún faltan por escuchar en el juicio disciplinario, de los cuales hoy se recibieron dos más en audiencia.

La defensa trata de demostrar que la actuación del general Atehortúa estuvo en el marco legal y no hubo ningún tipo de irregularidad frente a la investigación que seguía la Inspección de Policía por las presuntas anomalías en la construcción de casa fiscales en San Luis, Tolima.

Una vez se haga la inspección se podrá continuar con los interrogatorios a los testigos llamados por la defensa del general Atehortúa, a quien el Ministerio Público le había pedido el jueves pasado que se defendiera en el juicio o asumiera sus funciones al frente de la Policía , al no excusarse de asistir a una de las audiencias programadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO