Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: capturan a mujer que usó sus atributos para robar más de $250 millones en conjuntos de Bogotá

La mujer al parecer desviaba a su favor entre 10 y 16 millones de pesos mensuales. Además, tenía títulos profesionales falsos.

Mujer capturada por robar en conjuntos residenciales
Mujer capturada por robar en conjuntos residenciales
Foto: captura video Fiscalía

Se trata de Nurceri Esmeralda Niampira Santana quien se presentaba como administradora de empresas con especialización y otros títulos universitarios para ejercer como administradora de conjuntos residenciales, donde, además, sumaba una experiencia en asuntos de propiedad horizontal de más de 20 años.

Después de un mes de haber conocido varias denuncias, los Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron a Niampira en la ciudad de Pitalito, Huila , al ser señalada de apropiarse de dineros de conjuntos residenciales en Bogotá , entre 2019 y 2021.

La mujer habría generado pérdidas por $250’000.000 a dos copropiedades que administraba, donde se favorecía con entre 10 y 16 millones de pesos mensuales, la Fiscalía investiga su posible participación en otros 14 casos similares.

Niampira será imputada por los delitos de hurto calificado, hurto agravado, uso de documento falso, falsedad en documento privado, y destrucción o supresión de documento privado agravado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias