Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En 30 segundos: así robaron delincuentes más de dos millones de dólares en joyas

El hurto quedó grabado en una cámara de seguridad. Las autoridades ofrecen 3.500 dólares por información de los responsables.

Ladrones joyería en NY.jpg
Ladrones joyería en NY
Foto: captura de video

A plena luz del día y en 30 segundos, un grupo de asaltantes ingresó el pasado viernes, 5 de agosto, a una joyería en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y robaron más de dos millones de dólares en joyas, además de los daños materiales.

El video de la cámara de seguridad del local comercial captó el momento en que uno de los delincuentes toca el timbre para que le permitieran la entrada. Una vez abrió, les sostuvo la puerta a otros tres sujetos para que ingresaran a hurtar las joyas.

Publicidad

Cuando ya estaban dentro de la joyería Rocco’s, un asaltante sacó un martillo y rompió todas las vitrinas donde estaban expuestas las joyas que, de acuerdo con el informe de la Policía de Nueva York, estaban avaluadas en 2.15 millones de dólares.

Los delincuentes perpetraron tan rápido su plan, que las personas que se encontraban fuera del local y pasaban por las calles cercanas apenas se dieron cuenta de lo sucedido cuando salieron los cuatro sujetos corriendo con las joyas en las manos.

El video del hurto fue publicado por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y dura escasos 45 segundos. En el mismo trino, las autoridades informaron que ofrecían una recompensa de 3.500 dólares a quien entregue información que lleve a la captura de los criminales.

Le puede interesar: El misterio de la espada de Bolívar, ¿dónde estuvo durante 17 años tras el robo del M-19?

Publicidad

Escuche el podcast El Zuletazo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.