Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de 12 años entró a los Récord Guinness gracias a su construcción con palitos de paleta

“Lo que más me gustó de lograr el récord fue que pude ser conocido por algo que me apasiona”, expresó el pequeño.

Niño de 12 años entró a los Récord Guinness
Niño de 12 años entró a los Récord Guinness
Foto: Guinness World Records

Eric Klabel, de tan solo 12 años de edad, saltó a la fama de los Récord Guinness luego de conocerse que había construido una estructura de 6,157 metros de altura con palitos de paleta.

El pequeño es oriundo de Napervillede, Illinois, en Estados Unidos, y se ha vuelto muy famoso en este lugar pues su construcción se puede ver desde lejos.

De acuerdo a lo que se conoce sobre esta historia, Eric se había puesto la meta de conseguir un récord tras haber visto a otros poseedores de estos récords en un video de Guinness World Records.

Tras recibir el reconocimiento, el niño mencionó que antes de esta construcción, ya había realizado un coche motorizado, cajas, botes y hasta una pista para jugar con canicas.

“Lo que más me gustó de lograr el récord fue que pude ser conocido por algo que me apasiona”, expresó Eric a los Guinness World Records.

Asimismo, el pequeño agregó que para hacer la torre tuvo "que construir la misma estructura vertical de tres pies de largo muchas veces, lo que se volvió muy repetitivo, aunque todavía fue muy divertido ver que se hacía cada vez más alto”.

Niño de 12 años entró a los Récord Guinness

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias