Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rechazo total: orca se golpea sin parar contra pared de un acuario; lleva más de 10 años encerrada

La organización benéfica Save The Reef aseguró que “todos sus compañeros de tanque han muerto, incluidas sus cinco crías. Ella ha estado sola por más de 10 años”.

Orca.jpg
Orca
captura de video Instagram Savethereef

Este jueves, un video se viralizó en redes sociales donde se ve a una orca golpearse violentamente contra el vidrio de un acuario en el cual vive hace más de 10 años.

En la publicación, compartida por la página de Instagram Save The Reef, explican que el video fue grabado el 4 de septiembre cuando activistas entraron al parque Marineland y vieron a la orca Kiska golpeándose la cabeza contra la pared.

Según informaron, los activistas grabaron el hecho para crear conciencia sobre “su difícil situación cuando fue arrebatada de la naturaleza a los tres años y ahora tiene más de 40 años”, calificándolo como “décadas de prisión”.

Sobre el lugar donde Kiska está encerrada, Save The Reef explicó que “su vida es puro dolor”, pues pasa en cautiverio en ese tanque las 24 horas del día.

“Todos sus compañeros de tanque han muerto, incluidas sus cinco crías. Ella ha estado sola por más de 10 años (…) Esto no es entretenimiento, esto es tortura”, agregaron.

“Visitar parques marinos como este financia el sufrimiento de los animales, por lo que es importante que todos seamos conscientes de que estas criaturas muy inteligentes y sociales son alejadas de sus familias y continuamente golpeadas, muertas de hambre y torturadas”, escribió la organización benéfica junto a la serie de videos.

Publicidad

Vea los videos completos aquí:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.