Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: brutal choque de lujoso carro dejó dos hermanas muertas, el trago habría causado la tragedia

El vehículo quedó absolutamente destruido y solo se identificó su marca, Audi, por el motor que salió expulsado.

Accidente en Lanús, Argentina
Accidente en Lanús, Argentina
Foto: captura de video

La terrible historia de este accidente de tránsito se conoció este Viernes Santo luego de que se revelara un video en el que se ve a los ocupantes del Audi A1 color negro conducir a más de 160 kilómetros por hora y bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a las versiones, en el hecho perdieron la vida dos hermanas, Denis de 22 años, y Agustina de 26, quien alcanzó a llegar al hospital, pero un tiempo después falleció. Además, de ellas, los otros ocupantes del vehículo quedaron gravemente heridos.

El siniestro se presentó en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús, Argentina , sobre las 3:30 de la madrugada de este 2 de abril.

Después del terrible impacto, el motor del vehículo de alta gama salió expulsado y terminó varios metros adelante, además del techo de un local que desprendieron y que posteriormente cayó sobre una de las víctimas.

Tiempo después de reportado el hecho a las autoridades, los bomberos acudieron al lugar con el fin de rescatar a los otros ocupantes que se habían quedado atrapados entre los hierros.

"Había una mujer en el interior del auto bastante comprometida junto a otra y la fallecida, pero otros dos, también con politraumatismos varios, se encontraban afuera del vehículo con una crisis de nervios", expresó Hernando Jorge, jefe de Bomberos de Lanús, Argentina, en entrevista con un medio argentino.

Publicidad

Así registraron el accidente en Twitter:

Este fue el video revelado en redes sociales en el que se puede ver a los jóvenes bebiendo antes del siniestro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias