Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: streamer ucraniano captó el momento exacto cuando bombardearon su ciudad

Mientras él jugaba un videojuego, en sus ciudad se escuchaban bombardeas, al parecer, de misiles rusos en el cielo de Kiev, Ucrania.

Streamer ucraniano capta bombardeo.jpg
Streamer ucraniano capta bombardeo //
Foto: Twitch - Punisher3d

A finales de febrero de 2022, por orden de Vladimir Putin, el Ejército de Rusia invadió territorio ucraniano y desde entonces esta población ha estado bajo constantes ataques. Pese a que en los últimos meses, según algunos medios, la situación "ha mejorado", en los cielos de Kiev aún se perciben el sonido de algunas explosiones.

Como el momento que vivió un streamer ucraniano cuando se encontraba jugando un videojuego el pasado domingo, 7 de mayo, cuando en medio de su transmisión se escucharon bombardeos en su ciudad (Kiev). Conocido como 'Punisher', el creador de contenido se volvió viral rápidamente por su reacción en especial por la situación alrededor de su hogar.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el streamer ucraniano aseguró que estas explosiones fueron demasiado lejos de su hogar por lo que nunca se encontró en peligro, pero, de igual forma, si le asustó lo fuerte que alcanzaron a sonar en medio de su transmisión.

Y de la misma forma explicó que no se trataron de bombardeos rusos, sino de la destrucción de algunos drones que sobrevolaban en ese momento la ciudad de Kiev, Ucrania, y que, por su puesto, el Ejército de su país destruyó como medida de seguridad ya que los ataque ahora se registran a kilómetros de la ciudad.

Publicidad

La OTAN advierte de que Rusia "no se detendrá en Ucrania"

El presidente del Comité Militar de la OTAN, almirante Rob Bauer, alertó este miércoles de que Rusia "no se detendrá en Ucrania" porque Moscú tiene "ambiciones" más allá de sus fronteras.

Publicidad

"No cometan errores. Rusia no se detendrá en Ucrania. Sus ambiciones van mucho más allá de sus fronteras. Lo hemos visto con Abjasia y Osetia del Sur, así como en Transnistria", declaró Bauer en una rueda de prensa tras la reunión del Comité Militar de la OTAN celebrada hoy en Bruselas.

El militar recalcó que Rusia "una y otra vez ha sacudido los cimientos del orden internacional basado en normas" y que "desafortunadamente" ha conducido a la OTAN "a una nueva era de defensa colectiva".

Le puede interesar: ¿Prometedor futuro para el Atlético Huila?

  • Publicidad