Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia es más que Bogotá y más que un escritorio: Fajardo pide a Duque ir a Cali

La coalición de La Esperanza se reunió este viernes con el presidente Iván Duque; insistieron en la necesidad de un diálogo genuino, concreto y eficaz con el Comité Nacional de Paro.

reunión coalición de la esperanza Foto Prensa Sergio Fajardo.jpeg
Reunión coalición de la esperanza
Foto: Prensa Sergio Fajardo

El precandidato Sergio Fajardo, al término de una reunión con el presidente Iván Duque, aseguró que el diálogo es la única solución para que las dificultades que atraviesa el país por el paro nacional se solucionen, pero añadió que es necesario escuchar a las voces que no tienen acceso a la Casa de Nariño, en las regiones.

El exgobernador de Antioquia dijo que Colombia es mucho más que Bogotá.

“Colombia es mucho más que Bogotá , mucho más que ese escritorio y que tiene una cantidad de regiones que tienen que ser escuchadas. De hecho, le planteamos que la primera tarea sería ir a Cali ”, enfatizó.

También afirmó que durante el paro nacional se han visto marchas respetuosas, pero en la noche aparece la oscuridad y que Colombia necesita que le expliquen de dónde viene esa violencia.

Publicidad

Por su parte, el alto comisionado para Paz, Miguel Ceballos , reiteró el llamando al comité del paro para reunirse si es posible este mismo viernes, pues el presidente no quiere esperar hasta el lunes.

“Hay que insistir que las puertas de este palacio de Nariño siguen abiertas para que los reprenda antes vengan hoy mismo”, dijo.

Para esta tarde, se tiene prevista reuniones con los alcaldes de las capitales del país, donde estará Claudia López, quien ya confirmó. Para el sábado están programados los gobernadores, Fedemunicipios y, en la tarde, una reunión con plataformas y representantes de los jóvenes.

Para el domingo, con representantes de las iglesias y en la tarde con representantes de las víctimas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias