Dos personas fueron asesinadas en Catatumbo en menos de tres horas
Uno de los cuerpos ya fue identificado, se trata de Rubén Darío Parra, secuestrado hace unos 5 meses en Pailitas, sur del departamento del Cesar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los asesinatos selectivos no paran en la zona del Catatumbo, en las últimas horas dos cuerpos sin vida y baleados fueron encontrados en la vereda El Hoyo de Convención y en la vereda El Juncal de Teorama, Norte de Santander.
Uno de los cuerpos que ya fue identificado respondía al nombre de Rubén Darío Parra, secuestrado hace unos 5 meses en Pailitas, al sur del departamento del Cesar. Desde entonces, su familia pedía su pronta liberación y el respeto por su vida. Sin embargo, este jueves, 3 de febrero, se enteraron de este lamentable desenlace ocurrido en zona rural de Teorama.
La otra víctima aún no ha sido identificada y las autoridades investigan qué pudo suceder con ambos casos pues ocurrieron en dos poblaciones donde hay presencia de la guerrilla del ELN.
Lo anterior se suma al del pasado domingo, 30 de enero, donde Unidades del Escuadrón Móvil de Carabineros que patrullaban el casco urbano del municipio de Tibú para brindar seguridad y acompañamiento a la población civil fueron atacados, al parecer, bajo la modalidad de francotirador. Los hechos sucedieron en momentos en que los uniformados se acercaban al parque principal y, al parecer, desde una vivienda abandonada comenzaron a disparar.
Este ataque dejó como saldo un policía herido que de inmediato fue trasladado al hospital de esa localidad para recibir atención médica. El disparo le causó heridas de consideración en una de sus piernas, por lo que fue necesaria su remisión vía aérea a Cúcuta.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy: