Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
  • Gobernador de Cundinamarca pidió renuncia de dos funcionarias por hechos de corrupción

    Se trata de Viviana Pulido y Olga Yanet Ramírez, quienes se desempañaban como las cabezas de las Secretarías de Agricultura y Minas, respectivamente.

  • Si se posesionan, es difícil sacar del Congreso a acusados de corrupción: Transparencia por Colombia

    El director ejecutivo de Transparencia por Colombia habló sobre las curules que son ocupadas por candidatos investigados por corrupción.

  • “Lo primero que tenemos que hacer en Centro Esperanza es limar asperezas”: Sergio Fajardo

    Fajardo se impuso a sus compañeros de coalición con un total de 723,084 votos, cifra más baja en la consulta, en la que lideró Pacto Histórico con Gustavo Petro, seguido por Equipo por Colombia con Federico Gutiérrez.

  • Si votó, estos son los beneficios que podrá obtener

    Los beneficios obtenidos por votar en las elecciones legislativas se podrán reclamar hasta el 13 de abril.

Lo más visto

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad