Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan carné de funcionaria de Unidad de Tierras donde estaban cuatro cuerpos sin vida en Meta

Medicina Legal, en Villavicencio, aún no entrega las identidades de los fallecidos.

medicina legal villavicencio.jpeg
Medicina Legal en Villavicencio.
Cortesía.

A las afueras de Medicina Legal en Villavicencio el panorama es de incertidumbre para los familiares de dos funcionarios de la Unidad de Restitución de Tierras y dos reclamantes que desaparecieron desde hace varios días en el sur del Meta, pues esperan que las autoridades confirme si los cuerpos encontrados en la vereda San Isidro, el mismo lugar de la desaparición, corresponde a sus familiares.

Las personas desaparecidas son: Karen Sulay Garay Soto, colaboradora de la Unidad de Restitución de Tierras, Jhoan Steven Cogua, conductor del vehículo, Yadmil Cortés y Sandra Milena Cortés, ambas hermanas y reclamantes de tierras.

Marcela Ruíz, hija y sobrina de las dos mujeres reclamantes, aseguró que aunque Medicina Legal les aseguró que el proceso pleno de identificación podría tardar más de 15 días, ya se confirmó que un carné de una funcionaria de la Unidad de Tierras fue hallado en el lugar, además de haber identificado un tatuaje que, al parecer, correspondería a uno que tenía el conductor desaparecido.

“Eso fue lo que le dijeron a la familia de ellos, que habían encontrado una identificación de que ella pertenecía a la Restitución de Tierras y eso, pero pues es la única información que nos han dado. Indican que posiblemente podrían ser ellos las personas desaparecidas”, aseguró.

Mientras la espera continua, los familiares coinciden en pedirle a Medicina Legal que agilice el proceso de identificación de los cuerpos y poder saber de esta manera si sus familiares fueron asesinados o no.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.