Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre atacó a cuchillo a su suegra y a su pareja en Bogotá: ya se habían separado

El hecho violento se registró en el barrio Vicente Ferrer de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

Arma blanca.jpg
Se registró un hecho de intolerancia en Bogotá que terminó en tragedia
Foto: AFP, referencia

Vecinos del sector del barrio Vicente Ferrer, ubicado en el sur de Bogotá, alertaron a las autoridades por los gritos dentro de una vivienda ubicada en la calle 53 sur con 28, localidad de Tunjuelito. Cuando llegaron los patrulleros se encontraron con un hombre, quien minutos antes había atacado a dos mujeres con arma blanca.

De acuerdo con el reporte de los patrulleros del cuadrante de la zona, el hombre entró a la casa y, sin mediar palabra, empezó a atacar a su exesposa y a su exsuegra con un cuchillo en repetidas oportunidades, dejándolas gravemente heridas en el suelo.

Cuando los policíasentraron al lugar, el hombre se empezó a autolesionar con la misma arma, por lo que fue necesario utilizar un taser (arma eléctrica) para inmovilizarlo y proteger su integridad física. El hombre y las dos víctimas, fueron trasladadas de inmediato al Hospital del Tunal.

El reporte médico indica que las tres personas están fuera de peligro y siendo atendidas por la gravedad de las heridas. En la vivienda, y presenciando todo lo que ocurrió, había un menor de 14 años el cual resultó ileso luego del ataque a las mujeres.

Publicidad

“Gracias a la reacción del modelo nacional de vigilancia y control que de forma efectiva llega al sitio captura al ciudadano. En el momento de proceder con la captura el hombre se autolesiona, razón por la cual es trasladado de urgencia con las otras dos personas a un centro médico donde se les brindan los primeros auxilios”, indicó el coronel Rubén Gaitán de la Policía.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad