Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de cinco años murió tras caer al río Magdalena desde el puente entre Flandes y Girardot

El pequeño iba caminando solo sobre el puente y, de repente, resbaló y cayó al vacío tras pasar por una de las barandas.

Este 24 de diciembre un niño de cinco años murió tras caer al río Magdalena desde el puente férreo entre Flandes y Girardot; su cuerpo fue hallado flotando en la vereda Porvenir de Guaraquí en la mañana del domingo.

El mayor Luis Fernando Vélez, director seccional de la Defensa Civil en Tolima, dijo en Mañanas BLU que los familiares del pequeño “bajaron inmediatamente para buscarlo”, pero la corriente del agua lo arrastró y no lograron rescatarlo esa noche.

Publicidad

“En la mañana los organismos de socorro llegan al lugar y se identifica el cuerpo (…) Iba delante de los padres, iba para su casa a pasar la Navidad ”, añadió.

El mayor Vélez explicó que este puente tiene una altura de 25 a 30 metros, dependiendo del nivel del río, y que es muy transitado por las personas, pues el camino principal está cerrado por obras.

Sobre las barandas del puente, señaló que “están bien puestas, pero no tiene la malla de seguridad”. Recalcó que, aunque están debidamente aseguradas, “hay un espacio entre las tres barras”, por el cual el niño cayó al resbalar.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.