Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No descartamos la ley seca para evitar rumbas el fin de semana: Gobernador de Santander

Reevaluarán medidas por aumento de casos de COVID-19 en Santander.

360393_Foto: Referencia EFE
Foto: Referencia EFE

La Gobernación de Santander, junto con los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y de municipios capitales de provincias, estudiarán la implementación de la ley seca por los próximos tres fines de semana con puente festivo para evitar las rumbas.

La medida sería tomada por lo casos que se han registrado en el departamento donde personas e incluso funcionarios públicos han sido sorprendidos en reuniones, festejos y fiestas los fines de semana.

Lea también: A juicio disciplinario dos funcionarios de Puente Nacional por fiesta en plena cuarentena

“Tomaremos medidas sobre los tres puentes festivos, estudiaremos el tema de la ley seca y el toque de queda durante todo el fin de semana, no hemos decidido nada pero estudiaremos estas medidas como un tema de prevención”, aseguró el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Sin embargo, indicó que el propósito es que no se vea afectado el comercio que ya ha estado en reactivación durante las últimas semanas.

Publicidad

“Pero no queremos afectar a los sectores que han entrado en actividad porque lo que estamos buscando es que la economía vuelva a la normalidad, siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad”, manifestó el gobernador Aguilar.

También estará sujeto a estudio de las autoridades, restricciones más drásticas en municipios en los que número de contagios ha aumentado, como es el caso del municipio de Barrancabermeja donde se reportaron otros 23 nuevos casos de coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO