Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Embajada de Alemania no tendrá programación de cita para visas

La embajada informó que no habrá programación de citas para visas para el próximo semestre debido a la alta demanda de postulados y demoras por contingencia COVID-19.

357829_Pasaporte-Visa // Cancillería
Pasaporte-Visa // Cancillería

El embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, compartió a través de su cuenta de Twitter un comunicado donde pidió excusas por las demoras presentadas ante las solicitudes de visa a este país, mayoritariamente por jóvenes que planean estudiar en el exterior .

Puesto que debido a la pandemia seguimos realizando nuestras operaciones de manera restringida, lamentablemente en la mayor parte de los casos no hemos podido programar la cita solicitada
expresó Ptassek.

Además, mencionó que no será posible la programación de visas para el próximo semestre, porque se atenderá de manera prioritaria categorías específicas, como lo son las reagrupaciones familiares.

“Esta situación es muy decepcionante para los colombianos y colombianas que ya tienen sus plazas en las universidades de Alemania (...) entendemos perfectamente su preocupación y la compartimos”, concluyó el embajador.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO