Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Perdonamos, pero nunca olvidaremos lo que las Farc nos hicieron: viuda de Guillermo Gaviria

En dialogo con BLU Radio, Yolanda Pinto, Luis Mendieta y Emperatriz Castro de Guevara hablaron sobre el reconocimiento y el perdón de las Farc por los asesinatos y secuestros cometidos.

319231_Foto: Yolanda Pinto / JEP
Farc / Foto AFP

Yolanda Pinto, viuda del exgobernador Guillermo Gaviria, habló en El Radar sobre el perdón de las Farc ante la JEP por los asesinatos y secuestros cometidos.

"Pienso que ha debido ser mucho antes, pero nunca es tarde. Yo personalmente ya había recibido un ofrecimiento de perdón de ellos".

Pinto aseguró que recibió con “alivio y generosidad” el mensaje del exguerrillero y negociador de paz Pastor Alape .

Así mismo, el general Luis Mendieta , quien fue secuestrado por las Farc , señaló que a futuro tendrán que demostrar con pruebas que ellos fueron los responsables de los crímenes cometidos. Sin embargo, señaló que esas verdades debieron confesarlas hace “mucho tiempo”.

Por su parte, Emperatriz Castro de Guevara, madre del teniente Julián Ernesto Guevara, señaló que después de tanto tiempo es muy difícil aceptar el perdón de las Farc.

"Ojalá ellos estén arrepentidos de verdad, ojalá que de verdad hayan cambiado y ojalá se acuerden de las cosas que hicieron y quieran hacer cosas diferentes".

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO