Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se rompió el cielo: impactantes videos que registraron los aguaceros en Bogotá, Cali y Tunja

Desde calles inundadas hasta pisos cubiertos de granizo fue el panorama que dejaron las fuertes lluvias en varias ciudades colombianas.

Aguacero
Aguacero
Foto: Captura de video

La temporada de lluvias no da tregua en varias ciudades de Colombia . Así lo registraron varias personas en redes sociales , quienes se animaron a compartir fotos o videos de los aguaceros de este 19 de marzo.

La Terminal de Transporte Salitre de Bogotá , ubicada en el occidente de la capital, también registró algunos encharcamientos en sus instalaciones.

De acuerdo al reporte entregado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá y con base en el sistema de alerta del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, las lluvias con gran intensidad se presentaron en Usme , San Cristóbal, Puente Aranda y Fontibón .

En la localidad de Engativá también se registraron algunas lluvias de gran magnitud, en barrios como La Española y el Minutos de Dios hubo caída de granizo. Además, en la avenida carrera 68 y avenida Boyacá se presentaron trancones debido a los encharcamientos.

Publicidad


Debido a los fuertes vientos que se presentaron en Cali , en medio del torrencial aguacero, se registró la caída de un techo mientras un conductor de un vehículo transitaba por ese lugar de la ciudad.

"Un elemento acaba de desplomarse, al parecer es una cubierta. Tengo temor", expresó un transeúnte de Cali que presenció los hechos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO