Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Secretario de Movilidad estudia cobro de peajes para el ingreso a Bogotá

El secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo se refirió en Mañanas BLU sobre los posibles peajes que se podrían implementar en la capital de país

Ante la idea del Gobierno nacional de generar un cobro de peajes para el ingreso a Bogotá, el secretario afirmó que se está evaluando si la medida podría ser efectuada con el fin de poder invertir en arreglos en los carriles de la ciudad. 
 
“Lo que se busca es captar recursos de los vehículos que entran a la ciudad un poco con la idea de que los recursos no se inviertan solo en las carreteras de afuera, sino tener un presupuesto también para invertir dentro de la ciudad”, dijo Bocarejo.
 
Además, señaló que “la otra opción es incrementar los peajes de salida y poder distribuir los ingresos para sacar un porcentaje”. 
 
El secretario de Movilidad también se refirió a las soluciones que se adelantan para mejorar el flujo de la 11.
 
“Nosotros ya estamos terminando la evaluación; la semana próxima de si la situación era antes era mejor o peor. Por ahora, lo que hemos hecho es mirar tiempos de viaje de los buses de los automovilista”, afirmó. 
 
Finalizó diciendo que luego de que se tengan los resultados de la evaluación de movilidad, se le entregarán medidas y propuestas al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO