Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sospechoso de asesinar a dos policías se entregó a las autoridades en Meta

El hecho ocurrió el pasado mes de abril en el municipio de Guamal.

sospechoso de asesinar a dos policías.jpeg
Sospechoso de asesinar a dos policías en Meta.
Foto: Fiscalía

Petter Eduardo Mosquera Ariza ha sido señalado por las autoridades como el principal sospechoso de asesinar a dos uniformados de la Policía en el municipio de Guamal, Meta .

El pasado 2 de abril del año en curso un hecho violento llamó la atención de las autoridades, cuando son requeridos para atender el asesinato de José Vicente Rivera Mendoza, un desmovilizado de las extintas AUC, en un inmueble en el barrio La Floresta.

Hasta el lugar de los hechos llegó el intendente Armando Esteban Rodríguez Gómez y el patrullero John Fredy Reyes Peña, donde también encuentran a un extranjero de nacionalidad Serbia herido. Inmediatamente remiten al herido al hospital municipal de Guamal.

Una de las hipótesis habla de que estas personas se encontraban, al parecer, realizando el peligroso juego de la ruleta rusa, el cual le habría quitado la vida al exparamilitar y dejando herido al extranjero Serbio.

De regreso al lugar de los hechos, los dos uniformados de la Sijin habrían sido atacados, al parecer, por el hijastro de la persona asesinada.

El sindicado como principal sospechoso se entregó a miembros del CTI , quienes hicieron efectiva su captura y puesto a disposición de la autoridad competente, quien le imputó los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares, delitos que no fueron aceptados.

Publicidad

La Fiscalía requirió para el sindicado medida de aseguramiento en centro carcelario, pero un juez promiscuo del municipio de Puerto Rico le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

La decisión será apelada por la Fiscalía .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO