Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Acuerdo de paz

Acuerdo de paz

Contenido Acuerdo de paz

Publicidad

  • Colombia, entre los países que más han hecho peticiones de asilo a nivel mundial

    Según ACNUR, el dato global implica que una de cada 69 personas o el 1,5 % de la población global está desplazada, casi el doble que hace una década.

  • Petro: "Acuerdo de 2016 no fue con el pueblo, fue entre el Estado y las Farc"

    El presidente Gustavo Petro aseguró que los tres ejes principales del acuerdo de paz firmado en 2016 no se han cumplido.

  • Partido Comunes al Gobierno: "Hemos sido estigmatizados y amenazados por el ELN"

    Desde el partido Comunes han hecho un llamado al Gobierno nacional para que se tomen medidas de protección para los firmantes del acuerdo de paz.

  • Petro: "Están asustados, se tienen que juntar todos contra mí y vamos a ganar en 2026"

    El presidente Gustavo Petro propuso en marzo por primera vez la convocatoria de una Asamblea Constituyente que “debe transformar las instituciones para que obedezcan al pueblo en su mandato de paz y de justicia, que es fácil de lograr en Colombia”, según explicó en un acto en Cali.

  • Excanciller Leyva insiste en que el acuerdo de paz da paso a una constituyente

    A través de sus redes sociales, Leyva se refirió a un párrafo del acuerdo de paz, donde según él se entiende que hay cabida para una constituyente.

  • Presidente Petro sobre expresidentes: "Mueven magistrados para deslegitimar decretos”

    Durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Colombia, el presidente Gustavo Petro aseguró que se están moviendo magistrados con el fin de frenar sus proyectos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad