Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Álvaro Leyva

Álvaro Leyva

  • Cancillería no ha cumplido promesa de entregar puestos diplomáticos a funcionarios de carrera

    Hasta el momento, solo dos embajadores nuevos de los que ha nombrado el Gobierno nacional son de carrera.

  • Unión Europea anuncia una "asociación más fuerte” con Colombia

    Colombia mantiene una estrecha relación con la Unión Europea en materia política, comercial y de cooperación.

  • La primera dama, Verónica Alcocer, y el canciller, Álvaro Leyva, estarán en el funeral de Isabel II

    La primera dama y el canciller de Colombia, estarán presente en el funeral de la reina Isabel II, que se llevará a cabo en Abadía de Westminster, Londres.

  • Migración y narcotráfico: canciller y Mindefensa se reunieron con altos funcionarios de EEUU

    Al mismo tiempo de la reunión, la administración del presidente Biden critica a Gustavo Petro por sus acercamientos con Nicolás Maduro.

  • Gobierno buscaría revisar y cambiar equipo jurídico de Colombia en litigio con Nicaragua en La Haya

    Para la representante de la oposición, Erika Tatiana Sánchez, esta medida ayudaría a que lleguen personas idóneas que defiendan la soberanía de Colombia.

  • “Tarea humanitaria no cuajó”: Leyva confirma que Colombia rechazará violación de DD.HH. en Nicaragua

    El canciller colombiano aseguró que Colombia siempre se opuso a la violación de derechos humanos en ese país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad