Blu Radio
Consejo Gremial
Consejo Gremial
-
Gobierno Nacional eleva meta de crecimiento económico para el 2021 del 8.5% a 9.7%
La proyección previa del Gobierno era de 8.5% y muchos analistas esperan que el crecimiento económico cierre al 10%.
-
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) realizó el lanzamiento de la Ronda Colombia 2021
Con 32 nuevas áreas de exploración, la Agencia Nacional de Hidrocarburos espera que se realicen inversiones que oscilan entre los 70 a 150 millones de dólares.
-
Paro nacional: Consejo Gremial pide no dialogar con comité hasta no levantar bloqueos
El presidente del Consejo Gremial aseguró que los bloqueos no hacen parte del ejercicio legítimo de la protesta social.
-
Luego de que Colombia perdiera grado de inversión ante S&P, se produjo efecto dominó sobre empresas
Hace un par de días S&P decidió rebajar la calificación crediticia de Colombia, ubicándonos por debajo del grado de inversión, tras esa decisión, la firma calificadora hace lo mismo con varias de las empresas que con frecuencia buscan dinero prestado en los mercados.
-
Consejo Gremial considera innecesaria la detención domiciliaria contra Uribe
Dicen que la decisión de la corte no refleja un balance entre los antecedentes, respeto y atención oportuna que el expresidente ha demostrado ante la justicia.
-
Tomemos la invitación del presidente a conversar sin prevenciones: Consejo Gremial
El vocero del Consejo Gremial se refirió a la alocución del presidente Duque.
-
Consejo Gremial rechaza bloqueo de la vía Panamericana
Dice el Consejo Gremial que el bloqueo de la vía ha generado desabastecimiento de alimentos y medicamentos en varias regiones del país.
-
Podría haber acuerdo para que IVA a la canasta sea del 10% o 12%: Consejo Gremial
Jorge Humberto Botero dijo que hay división entre las agremiaciones. El próximo miércoles entregarán una propuesta al presidente Duque.
-
Decreto sobre protesta está desbalanceado a favor de manifestantes: Consejo Gremial
El dirigente gremial manifestó que el texto del protocolo es “prolijo y basto”.
-
Si empresas pagan menos impuestos podrían generar más empleo formal: Consejo Gremial
Proponen es que se grave de manera “progresiva” la declaración de renta a quienes ganen más de 2.5 salarios mínimos.