Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Fenalco Antioquia

Fenalco Antioquia

  • María José Bernal es la nueva directora ejecutiva de Fenalco en Antioquia

    La joven antioqueña es economista de Eafit y adelanta una maestría en Economía Aplicada en la misma universidad.

  • Fenalco Antioquia pide aplazar celebración del Día de la Madre ante alarmantes cifras de COVID

    La petición va acompañada de estrategias responsables y de un llamado a la ciudadanía para que no baje la guardia.

  • Fenalco definió el reemplazo de Carlos Andrés Pineda, quien salió por apoyar a Daniel Quintero

    Se trata de Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, que se venía desempeñando como presidente de la junta.

  • Alcalde de Medellín respaldó la labor del saliente director ejecutivo de Fenalco Antioquia

    Además, el mandatario recibió el respaldo de varios gremios y asociaciones para continuar con la reactivación económica de la ciudad.

  • Fenalco Nacional rechazó decisiones de seccional Antioquia tras polémica por revocatoria a Quintero

    El gremio explicó que cada regional es autónoma y empresarios del departamento son quienes deben decidir permanencia o salida del director de la seccional Antioquia, Carlos Pineda, quien se inscribió como defensor del alcalde de Medellín.

  • Fenalco Antioquia: así inició la tormenta que causó retiro de empresas de la entidad

    Grulla&Wellco, Enjoy y Bosi y otras empresas se retiraron por considerar que el organismo no es imparcial respecto al alcalde Daniel Quintero

  • "Fue un error de procedimiento": Fenalco Antioquia sobre participación en audiencia de revocatoria

    El director ejecutivo de la federación en el departamento aseguró que trabajarán en recuperar la confianza de las empresas que se han retirado.

  • Otra empresa se va de Fenalco Antioquia tras no apoyar la revocatoria contra el alcalde de Medellín

    A la salida de Dislicores se sumó este jueves la de Cueros Vélez. Los anuncios, que podrían ser el preludio de una desbandada, generan preocupación en el empresariado antioqueño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad