Blu Radio
Inseguridad
Inseguridad
-
Video: en cámara quedó captado cuando ladrón recibió a disparos a la Policía en Medellín
El presunto delincuente hirió a un uniformado y fue capturado en el centro de Medellín.
-
Policía confirmó que caso de fleteo en los últimos días en Bogotá dejó una persona muerta
La víctima era un hombre que murió a causa de un ataque con arma de fuego.
-
Información confidencial del ICA fue robada en centro comercial de Piedecuesta, Santander
Los elementos hurtados al Instituto Colombiano Agropecuario fueron elementos evaluados en más de 2 millones de pesos.
-
Conozca las mejores recomendaciones para evitar la ciberdelincuencia en la época decembrina
En los últimos 3 años, se ha visto que los fraudes en la temporada decembrina crecen en un 8% en promedio sobre el total de fraude anual.
-
Hombre robó una tienda en EEUU, pero se desmayó en la huida y fue atrapado
El hecho quedo registradó por las cámaras de seguridad del lugar; él intentó llevarse un bolso de más de 60 millones.
-
Alcaldía de Bucaramanga cerró cuatro bares en la zona de rumba de "Cuadra Play"
Habitantes del barrio Cabecera alistan para este sábado otra protesta contra la decisión de la Alcaldía de Bucaramanga de aumentar hasta las 3:00 de la mañana la hora de rumba en la ciudad.
-
Dos hombres resultaron heridos a bala en medio de robos a mano armada en Bucaramanga
Las autoridades de la capital santandereana buscan a los ladrones que dispararon contra sus víctimas por oponerse a los hurtos.
-
Sorprendieron a tres delincuentes mientras extorsionaban a comerciantes de Patio Bonito, Bogotá
Una banda, conformada por colombianos y extranjeros, venía afectando a comercios del sur de Bogotá.
-
Olla de micrótráfico: así llaman habitantes de Bogotá al canal de aguas de la avenida Boyacá
Según denuncian personas del sector, esta zona del capital del país se ha convertido en un problema de inseguridad con un fuerte aumentos de hurtos.
-
Golpean y amenazan al gerente del hospital de Campamento, Antioquia
No es la primera vez que es amenazado, por eso, él cuenta con un chaleco antibalas y un botón de pánico que poco le sirvió para ser golpeado.