Blu Radio
Motociclistas
Motociclistas
-
Video: El calvario de conductores en Barranquilla para sacar el Soat
Blu Radio recorrió la ciudad y encontró que cada vez son menos los lugares que ofrecen este seguro obligatorio.
-
Mintransporte evalúa perdonar multas recientes por Soat vencido de motos
La cartera señaló que los comparendos por este tema de los últimos cuatro meses no fueron culpa de los motociclistas.
-
Recursos para descuento del Soat saldrán de adición presupuestal a inicios de 2023: MinTransporte
El ministro dijo que la medida no busca premiar a quien no paga, sino que el evasor haga parte de los quienes cancelan la obligación y así lograr el sostenimiento del sistema.
-
Mintransporte anuncia cambios en licencia de conducción; será por puntos
Además de la licencia de conducción por puntos, se vienen cambios en el proceso para obtenerla.
-
Murieron dos motociclistas tras fuertes accidentes de tránsito en Bucaramanga
En la Troncal del Magdalena Medio se presentó un choque entre dos camiones dejando dos personas heridas.
-
Protesta de motociclistas: conozca los puntos de concentración y recorridos de los manifestantes
En Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga e Ibagué, entre otras ciudades, habrá mayores movilizaciones. Anuncio de rebajar el Soat no disuadió a los motociclistas de llevar a cabo las protestas.
-
-
¿Cuáles son las motos de bajo cilindraje que tendrán 50 % de descuento en el Soat en 2023?
El Gobierno anunció que esta reducción en la tarifa del Soat servirá para compensar el incremento en el costo de la gasolina.
-
Motociclistas irán nuevamente a paro por incumplimientos del Gobierno
El día cero sería el próximo miércoles, 23 de noviembre, y durará, según ellos, hasta que el Gobierno actúe en este caso.
-
Video: moto, que iba con cuatro personas, atropelló y mató a perro en Villavicencio
Tras el accidente, el conductor pateó al animal, que posteriormente murió por el impacto.