Blu Radio
Robos
Robos
-
Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de $20 millones por recuperar los "trapos" del América
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, afirmó que el robo de estas banderas puede traer una ola de violencia.
-
Hombres armados ingresaron a restaurante de comida rápida en Cali y robaron a los trabajadores
Los delincuentes se transportaban en motocicleta y portaban armas de fuego al momento de ingresar al restaurante.
-
Se robaron más de 10.000 pantalones de bodega en Bogotá; están avaluados en 700 millones de pesos
Dejaron sin sustento a casi 50 familias y los delincuentes ya los están vendiendo en el centro, por eso, comerciantes afectados piden ayuda a sus colegas para denunciar a proveedores que les ofrezcan estas prendas.
-
Delincuentes intentaron robarse una camioneta de alta gama en concesionario de Cali
Uno de los delincuentes fue capturado por la Policía en medio del intento del hurto.
-
En persecución en Medellín, policías dispararon y mataron a un presunto ladrón e hirieron a otro
Los presuntos ladrones habrían cometido un hurto en el barrio Pilarica, de Robledo, en Medellín.
-
Ladrones de cableado eléctrico ponen en riesgo a animales del Parque de la Conservación en Medellín
Los más de 500 animales que habitan el Parque de la Conservación están en riesgo por cuenta de los ladrones que alteran la cadena de frío de los alimentos con sus hurtos de cableado.
-
Delincuentes se robaron moto exhibida en un concesionario en Bogotá; ya no solo quieren las usadas
Cámaras de seguridad registraron el momento y cómo fue que la banda operó para poder ingresar a robarse la moto.
-
Influencer 'Marce la recicladora' fue víctima de robo durante viaje a Santa Marta
'Marce la recicladora' viajó a Santa Marta con unos niños a los que llama ‘reciclamores’, con el fin de que ellos conocieran el mar.
-
Rey vallenato denuncia el robo de cuatro acordeones en un barrio del norte de Barranquilla
Los acordeones que le fueron robados al rey vallenato están avaluados en más de 25 millones de pesos.
-
Más de 200 robos a turistas se han registrado este año en Medellín, según la Personería
De acuerdo con la Personería, este tipo de actos violentos en Medellín se podrían incrementar durante eventos próximos como la Feria de Flores.