Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Nunca pedí que los reprimieran”: senador John Rodríguez se defiende de jóvenes en Cali

El senador presentó en el sector de Siloé, en Cali, su precandidatura presidencial.

john milton rodriguez increpado en cali.jpg
John Milton Rodríguez en Cali
Foto: Captura de video

Este jueves, 5 de agosto, en una visita al sector de Siloé, en Cali, fue abucheado el senador John Milton Rodríguez, del partido Colombia Justa Libres. El congresista presentaba su precandidatura presidencial hasta que llegó un joven y lo increpó por supuestamente apoyar la represión contra los manifestantes.

Sin embargo, en diálogo con BLU Radio, el senador Rodríguez aseguró que en su visita por ese sector de Cali no le fue mal. “Estuvimos cuatro horas con la comunidad. (…) Inicié en la comuna en la que empecé mi vida de familia con un colchón y un fogón de petróleo. El inicio de esta campaña presidencial tiene como propósito reconocer el origen de uno tiene”, afirmó.

Ante las acusaciones del joven sobre el apoyo a la represión, Rodríguez manifestó: “Nunca pedí que los reprimieran. Yo creo que todas las personas entendemos que la manifestación pacífica debe ser valorada, pero el vandalismo y la violencia debe ser atendido por la fuerza pública”.

Publicidad

Según Rodríguez, “tres o cuatro personas no pueden tomarse la vocería de toda una comuna”. “Si vamos a hacer una campaña política partiendo del temor y el miedo, es mejor no hacerlo”, señaló.

Publicidad

El senador, sobre su campaña presidencial, indicó que seguirá saliendo a las calles, escuchando a la “Colombia real”, para así encontrar soluciones a las diferentes problemáticas.

“En los barrios con grandes dificultades se requieren grandes soluciones. Hay que enfrentar la Colombia real, no podemos seguir con la Colombia del marketing”, reiteró.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad