Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro asegura que sí se reunirá con Álvaro Uribe y que, si es presidente, no lo perseguirá

El precandidato a la Presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, estuvo en la Plazoleta de las Nieves, en Tunja, de cara a la consulta interpartidista del próximo 13 de enero.

gustavo petro foto colombia humana.jpg
Gustavo Petro
Foto: Twitter @ColombiaHumana_

Durante su intervención a los habitantes de Tunja, el precandidato a la Presidencia,Gustavo Petro, aseguró que por más rivalidad que exista entre él y el expresidente Álvaro Uribe, no actuará contra su familia.

¿Por qué no hablar con Uribe? Yo le voy a garantizar al señor Uribe, a sus hijos, a su esposa y a su familia, que no los vamos a perseguir. No les vamos a chuzar los teléfonos y tampoco les vamos a montar procesos judiciales. Además no les vamos a embargar los sueldos y no les vamos a expropiar los bienes. Nosotros no expropiamos”.

Asimismo, añadió que, tanto el expresidente como su familia, podrán vivir en Colombia “tranquilos”,pues serán los colombianos los encargados de juzgarlo.

Publicidad


La historia lo juzgará, no nosotros. Y si algún día quiere hablar conmigo de cómo podemos democratizar la tierra sin expropiar, conversaremos como hemos conversado con empresarios, banqueros, con los señores de las esmeraldas, del maíz, de las carreteras y de los buses”, manifestó Petro.

Este fin de semana, el expresidente Álvaro Uribe le pidió a Gustavo Petro que lo recibiera en su partido para ver si de esa forma le dejan de gritar “paraco” en medio de sus recorridos por las calles.

  • Publicidad