Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un sector de Cambio Radical le propone a Germán Vargas Lleras regresar al Congreso en el 2022

Las movidas políticas de cara las elecciones del 2022 se siguen dando en el país y en las distintas colectividades.

296121_BLU Radio. Germán Vargas Lleras // Foto: Twitter
BLU Radio. Germán Vargas Lleras // Foto: Twitter

Este viernes se conoció que un grupo de congresistas de Cambio Radical de la región del caribe le pidió al ex vicepresidente Germán Vargas Lleras que regrese al Senado como su cabeza de lista en las elecciones de marzo del 2022.

“Varios congresistas le hemos solicitado al doctor Vargas Lleras que evalúe la posibilidad de encabezar la lista al Senado de la República del partido Cambio Radical. Él lo está pensando, lo está evaluando y pensamos que se tomará el tiempo que sea pertinente para la decisión que, según su criterio, considera que sea mejor para él, para el país y para el partido Cambio Radical”, dijo el senador Antonio Luis Zabarain.

El grupo de congresistas está a la espera de una respuesta de Vargas Lleras ya que consideran que sus aportes son “muy importantes para el país desde el legislativo”.

Otras movidas políticas que ya se han dado es la de Miguel Uribe, excandidato a la Alcaldía de Bogotá, a la lista al Senado que presentará el Centro Democrático para el 2022.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO